INN PRESENTE EN EL HOSPITAL INTERMEDIO DE CAMPAÑA HABILITADO EN EL POLIEDRO

IMG_20200803_092620

Caracas, 03/08/2020.- El presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, hizo oficial la apertura del Hospital Intermedio de Campaña para la atención del Covid-19 en el Poliedro de Caracas, espacio que dispone de mil 200 camas para pacientes sintomáticos leves o asintomáticos.

Esto como parte de las medidas tomadas para el aumento de la capacidad de atención de los pacientes, en vista del incremento de casos reportados en los últimos días.

De igual manera, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), a través de los Puntos de Atención Social Integral (PASI), garantizará la alimentación de los pacientes y del personal que laborará en dichos espacios; de esta forma, asegurando las tres comidas diarias.

El equipo médico estará conformado por la brigada Ernesto Che Guevara de la Misión Médica Cubana, en conjunto con profesionales y equipos de apoyo venezolanos, mientras que los pacientes con síntomas moderados o graves, seguirán siendo atendidos en hospitales, clínicas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), de forma gratuita.

Es así como el Gobierno Nacional trabaja arduamente, priorizando la protección del pueblo venezolano en vista de las circunstancias y efectos del Covid-19.

Prensa INN / María José Guevara

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP