BASE DE MISIONES CHÁVEZ FEMINISTA RECIBIÓ MÁS DE 31 TONELADAS DE ALIMENTOS DE MERCAL

IMG_20200731_170749

Carabobo, 30/07/2020.- Cumpliendo las políticas de protección alimentaria para beneficio del pueblo, Mercal abasteció con combos de víveres el mes de julio a más de 2 mil 500 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Chávez Feminista del municipio San Joaquín, estado Carabobo.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, destacó “dando continuidad a los lineamintos de garantizar la seguridad alimentaria de las familias carabobeñas, seguimos con las atenciones a las BMS y las zonas priorizadas, como lo orientó el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería”.

“Desde Mercal despachamos 2 mil 589 beneficios de bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo que representa más de 31 toneladas métricas de alimentos para atender a la BMS Chávez Feminista, del municipio San Joaquín, cumpliendo así con la política de protección alimentaria del Gobierno Bolivariano junto al Poder Popular organizado, la Milicia Bolivariana y el Gobierno Municipal”, agregó Campos.

En este sentido, Lixia Querales, Jefa de la Base de Misiones, comentó “gracias a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Fairuth Ortega, nuestra Base de Misiones Socialista Chávez Feminista, es atendida por Mercal con el beneficio CLAP”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación continúa sus esfuerzos para atender a las familias, cumpliendo las medidas de protección contra el Covid-19, garantizando la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP