MÁS DE 80 MIL BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES HAN SIDO ATENDIDOS POR MERCAL

IMG_20200731_085521

Falcón, 29/07/2020.- Con el propósito de seguir garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, en cumplimiento a los lineamientos direccionados desde Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), atendieron a 87 mil 208 beneficiarios de los diferentes Programas Sociales en la entidad, con la distribución de 312,27 toneladas de sugeridos alimenticios en beneficio a la protección social de los falconianos.

Por su parte Jinett Mavo, Jefa Estadal de Mercal, informó “estamos garantizando la continuidad con la entregas de alimentos a los diferentes Programas Sociales, a pesar del bloqueo económico y las sanciones imperiales. Desde la Misión Alimentación seguimos trabajando sin descanso para garantizar la alimentación del pueblo en medio de esta pandemia mundial del Covid-19”.

A su vez Mavo, resaltó “a través de la coordinación con el Estado Mayor de Alimentación en la región, el Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana han acatado el llamado a las instrucciones dirigidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de estar pendiente del pueblo en estos tiempos tan difíciles que le ha tocado vivir a la patria de Bolívar y del comandante Chávez”.

La coordinadora del área de Programas Especiales, Martha Atienzo, informo que las atenciones, abastecimiento y distribución de alimentos a los diferentes Programas Sociales han beneficiado en la entidad: 3 Hospitales del MPPS, 3 Hospitales IVSS, 23 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 3 Idenna, 1 Negra Hipólita y 1 Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), 1 Sern INN, 1 Hospital Centinela y 300 Programas de Alimentación Escolar (PAE) de la región falconiana.

Desde la Misión Alimentación se continúa trabajando sin descanso y con mucho esfuerzo para seguir garantizando la alimentación al pueblo, en medio de esta pandemia mundial y del continuo ataque económico impuesto a nuestra patria por el Gobierno estadounidense y sus aliados.

 

Prensa Mercal / Charlys Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP