FUERZA LABORAL DE MERCAL EN PORTUGUESA REALIZA JORNADA DE DESINFECCIÓN

mercal-portuguesa-27072020-1

Portuguesa, 27/07/2020.- Gracias a la iniciativa de los trabajadores de Mercal en el estado Portuguesa, se llevó a cabo una jornada de limpieza, para cumplir con las normas de higiene y protección para evitar la propagación del Covid-19.

El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que los trabajos de mantenimiento se encuentran en el marco del Plan Imagen, el cual se está implementando en los diversos establecimientos de la red directa para mejorar el servicio y acondicionar los espacios  para el despacho de alimentos al pueblo.

“En el módulo “Agua Blanca” se realizó labores de desinfección por parte de Protección Civil para cuidar la salud del personal como de toda la población, estamos aportando nuestro grano de arena para combatir está pandemia, porque nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, nos necesita para seguir la batalla contra el bloqueo económico y las sanciones imperiales», resaltó Castro.

La jefa del Centro de Acopio Chabasquen, Yeleida López, destacó que en las áreas externas se efectuó una limpieza y control de maleza, como parte de la jornada. “Mercal no se detiene, la distrubución de alimentos en la entidad está garantizada por instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro”.

De igual manera, en el Centro de Acopio Páez,  se abocaron al mantenimiento de las áreas de carga y descarga como también del pozo de agua, para seguir cuidando el bienestar y la salud de todas las personas que hacen vida activa en el lugar.

Desde Mercal en Portuguesa, se cumple con el uso de equipos de protección como de limpieza y desinfección, para evitar el contagio del virus y garantizar la Seguridad Alimentaría de la población.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP