MERCAL MÉRIDA REALIZÓ DESINFECCIÓN DE LA JEFATURA ESTADAL Y EL CENTRO DE ACOPIO LIBERTADOR

IMG_20200714_163910

Mérida, 14/07/2020.- Como medida de prevención contra el Covid-19, trabajadores de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) del estado Mérida, realizaron jornada de desinfección y bioseguridad en los espacios de la Jefatura Estadal de la institución y el Centro de Acopio Libertador, con el compuesto químico Hipoclorito de Sodio.

En cumplimiento de los lineamientos del presidente de Mercal, G/B José Félix Medina Estrada, de maximizar la limpieza y la desinfección de los espacios de trabajo como medida de seguridad para los empleados al momento de ejecutar sus funciones laborales.

Asimismo, la fuerza laboral cumplen con el uso de implementos de bioseguridad como guantes médicos, tapabocas, gorros y uso de desinfectante, además de realizarse pruebas de despistaje que promueve el Gobierno Nacional.

El jefe Estadal de Mercal, Henry Marval, se reunió con el personal que realiza guardias en las instalaciones, con la finalidad de tomar las medidas necesarias para trabajar en medio de la cuarentena, cumplir con el trabajo administrativo y con los requerimientos que dicta la institución en materia de seguridad alimentaria.

Mercal consciente de su responsabilidad de evitar la propagación del Covid-19, aplica prudencia y eficacia en las medidas de bioseguridad a sus empleados y espacios laborales, para garantizar la continuidad de la atención a las víctimas de la guerra económica y sanciones imperiales en medio de la pandemia.

Prensa Mercal / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP