MERCAL PARTICIPA EN REUNIÓN DEL GABINETE SOCIAL EN EL ESTADO FALCÓN

mercal-falcon-08072020

Falcón, 08/07/2020.- Con el propósito de continuar brindando protección a las familias falconianas, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y el Gabinete Político Regional efectuaron un encuentro donde abordaron diversos temas para dar continuidad al fortalecimiento y el rendimiento de los diferentes Programas Sociales de la entidad.

La jefa estatal de Mercal, Jinett Mavo, informó “es de gran importancia la realización y participación de estos encuentros que se realizan semanalmente en el Estado, porque nos ayudan a fortalecer los compromisos  y responsabilidad, de proteger al pueblo en materia alimentaria ante los continuos ataques injerencistas por el imperio del norte y por la pandemia del Covid-19”.

Mavo, dio a conocer el balance de recepción y distribución de alimentos a los Programas Sociales durante el mes de Julio, esto como parte de seguir fortaleciendo las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, de garantizar la protección activa del pueblo falconiano, sin embargo “aclaro que somos entes con diferentes funciones pero todos tenemos el mismo objetivo en la responsabilidad de ayudar a nuestro pueblo”.

Es así, como Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) se fortalece en el estado Falcón, para continúar brindando todo el apoyo en materia de alimentación  a la población, donde cada empresa y ente que conforma la Misión Alimentación siempre cumple con los principios de la solidaridad por amor al pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Charlys Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP