LÁCTEOS LOS ANDES CONTINÚA APLICANDO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ANTE COVID-19

lacteos-los-andes-08072020-bio-2

Lara, 08/07/2020.-  La empresa socialista Lácteos Los Andes, siguiendo con los protocolos de prevención recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de Covid-19, mantiene la aplicación de las medidas de bioseguridad en todas las instalaciones, donde además se aplican jornadas de fumigación.

En concordancia con las instrucciones impartidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y de la Comisión Presidencial para la prevención del coronavirus, se cumple a cabalidad los requisitos necesarios para brindar protección a la clase trabajadora de Lácteos Los Andes ante esta pandemia mundial.

Es importante mencionar que en las principales plantas y centros de distribución de la empresa socialista Lácteos Los Andes, se realizan jornadas de fumigación, además de la instalación de lavamanos para la limpieza del personal, requerimiento indispensable para ingresar a las instalaciones, así como la aplicación de pruebas para detectar casos positivos de Covid-19.

Los trabajadores que se les aplican estas pruebas han dado como resultado negativo, es una muestra que con cuidado y prevención se logra frenar el contagio del coronavirus.

Una vez más Lácteos Los Andes, garantiza la protección a la clase trabajadora ante la pandemia mundial del coronavirus, siguiendo las instrucciones precisas del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, así como la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez.

 

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía/ Cortesía

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP