SERVICIO MÉDICO DE LOGICASA ES FAVORECIDO CON INSUMOS Y MEDICINAS

IMG_4178

La Guaira, 06/07/2020. Para preservar la salud y el bienestar social de los trabajadores de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), este lunes fue equipado con medicinas e insumos el Servicio Médico de la institución, ubicado en las instalaciones de Patio de Contenedores III, sede central, en el estado La Guaira.

Entre la dotación se encuentran termómetro digital, frascos de salbutamol, mascarillas nebulizadoras para adultos, tabletas de paracetamol, naproxeno, inyecciones, hidrocortisona, ampollas de diclofenac, ampollas de keterolac, ampollas de penicilina, betametasona, solución fisiológica de 0.9%, guantes quirúrgicos, entre otros.

Esta actividad se realizó gracias a los enlaces institucionales entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mppps) y el ente rector Minppal, tomando en cuenta las medidas de seguridad sanitaria del Plan de Prevención Nacional, dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros, para erradicar el Covid-19.

Los  insumos médicos fueron recibidos por el personal de Servicio Médico de Logicasa y el Departamento de Bienestar Social, quienes agradecieron por la colaboración prestada para garantizar la estabilidad de la fuerza trabajadora y la protección en medio de la coyuntura nacional, contando con un espacio médico efectivo y de calidad.

Es así como el Comisionado Especial Ministerial de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, desde el inicio de la cuarentena social y colectiva sigue brindando protección al motor humano, e instó a sus trabajadores cumplir con los parámetros de seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la Primera Empresa de Logística Integral Socialista, nacida en Revolución.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía / Atamaika Izaguirre  

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP