MÁS DE 6 MIL FAMILIAS FUERON ATENDIDAS POR PDVAL EN MÉRIDA EN JORNADA CASA POR CASA

MERIDA-0607-F2

Mérida, 06/07/2020.- Un total de 18.248 kilos de proteína animal se distribuyeron en 3 municipios del estado Mérida con el apoyo del Poder Popular y las estructuras de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en sintonía a todas las previsiones sanitarias para la prevención del Covid-19 en el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social. En la parroquia Milla, del municipio Libertador, se atendieron a más de un mil 800 familias con más de 6 toneladas de proteína animal, entre ellos pollo, carne, mortadela y huevos.

Luis Rodríguez, habitante del Pasaje Libertador del sector La Milagrosa de la parroquia Milla del estado Mérida, comentó su satisfacción por la realización de la jornada “agradezco por el apoyo que nos da el Gobierno en esta entrega, ya que en medio de esta pandemia es difícil obtener estos productos a bajo precio”. Comentó además que la jornada se desarrolló con mucho orden y disciplina, “la organización del CLAP en este sector fue impecable, ya que organizaron la entrega con todas las condiciones para prevenir el contagio del Coronavirus”, manifestó.

Por su parte, Carolina Arias, concejala del municipio Libertador agradeció a la población por mantener una actitud cívica en la entrega de los alimentos, “hemos visto mucho orden en las entregas, cada jefe de calle organiza a los compañeros de Somos Venezuela y la Milicia Bolivariana para ir, vereda por vereda y Casa por Casa a entregar la proteína. Sin el apoyo del Poder Popular, estas actividades no serían posible”. Resaltó el papel de las instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la planificación y acopio de los alimentos, “agradecemos a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y al Estado Mayor de Alimentación, así como también a nuestro protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por todas las gestiones para llevar a feliz término estas políticas del ministro de la cartera de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, atiende eficientemente a la población venezolana en medio de la contingencia del Covid-19, con la distribución Casa por Casa de alimentos de primera necesidad a bajo costo.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP