JUVENTUD VENEZOLANA A LA VANGUARDIA EN LA PRODUCCIÓN

IMG_20200703_094015

Caracas, 02/07/2020.- El presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A (Cuspal), Luis Soteldo, aseguró que durante la pandemia mundial del Covid-19, el Gobierno Bolivariano a cargo del presidente constitucional, Nicolás Maduro, ha garantizado el sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Asimismo, en su participación en el programa La Juventud Produce moderado por Sergio Lotartaro, a través de Instagram Live, Soteldo, felicitó a todos los compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por cada una de las iniciativas que se vienen desarrollando desde las filas del partido en aras de mantener a la población informada.

De igual manera, resaltó la labor de la juventud en el campo de la producción en sus diferentes áreas, (bovino, cereales, hortalizas, proteínas, textil entre otras), e indicó que es importante detectar los nudos críticos que afectan hoy a toda nuestra población juvenil, en pro de brindar soluciones inmediatas.

Por su parte, el presidente de la Cuspal empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, concluyó invitando a promover la formación académica para fortalecer la economía nacional.

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillén

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP