PDVAL EN BOLÍVAR ATENDIÓ A 180 FAMILIAS DEL URBANISMO RIBERAS DEL CARONÍ

IMG_20200703_093648

Bolívar, 02/07/2020.- Pese a los contratiempos que enfrenta el país el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, demuestra diariamente la eficiencia de su estrategia para la distribución de alimentos. Una muestra de ello son las 720 personas beneficiadas con la modalidad “La Bodega Va a Tu Casa”, donde se logró la distribución de unas 5.9 toneladas de alimentos diversos.

Con el inicio de este nuevo mes de julio de 2020, la estatal de alimentos en Bolívar, continúa a la vanguardia para ofrecer a la colectividad las mejores opciones de compra, al incorporar esta modalidad enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, como una nueva alternativa desarrollada por el Ejecutivo Nacional y bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), M/G Carlos Leal Telleria.

En tal sentido la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en el estado Bolívar, realizó esta actividad en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) “Riberas del Caroní”, ubicado en la parroquia Unare, del municipio Caroní, en donde se benefició a 180 familias que pudieron adquirir alimentos como: arroz, leche, huevos, pollo, harina de trigo, entre otros productos de la cesta alimenticia, los cuales fueron distribuidos a precios no especulativos.

Con la implementación de esta nueva modalidad, se da inicio a un nuevo ciclo en la distribución y venta de alimentos, en todo el estado Bolívar. En tal sentido la líder de la comunidad, Fanny Campo, expresó sentirse satisfecha con esta jornada. “Damos las gracias a, Nicolás Maduro, Presidente Constitucional por brindarnos esta oportunidad y ser los pioneros en la entrega de esta modalidad “La Bodega Va a Tu Casa”, donde el Gobierno Revolucionario de manera responsable cuida a la población, y va hasta sus casas a darle los alimentos, para evitar así que salgan y pongan en peligro su salud al exponerse al Covid-19”, resaltó Campos.

Desde PDVAL en Bolívar se acatan las líneas estratégicas de la Misión Alimentación, derivadas de las políticas de Protección Social del presidente, Nicolás Maduro Moros. Que pese a los constantes ataques por parte del imperio americano, y la batalla contra el virus del Covid-19, se mantiene en una ardua labor en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP