MERCAL ATIENDE MÁS DE 600 FAMILIAS EN LA PARROQUIA EL VALLE BAJO LA MODALIDAD «LA BODEGA VA A TU CASA»

mercal-caracas-28062020-1

Caracas, 28/06/2020.- Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) no se detiene en el cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de llegar a cada hogar venezolano con los alimentos.

En jornada articulada con la gerencia de Salud de Mercal, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, fueron beneficiadas este sábado 600 familias de los sectores Cerro Grande y calle 19 de Abril de la parroquia El Valle de Caracas, bajo la modalidad de distribución “La Bodega va a tu Casa”.

Algunos de los rubros disponibles en la bodega para la parroquia fueron: pollo, mortadela, huevos, fororo, sal, cereales, café, papelón, sardina, entre otros, a precios accesibles, cumpliendo con todas las pilíticas en materia de prevención y resguardo ante el Covid-19.

Por su parte, Ramón Rondón, Comisionado de la Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), perteneciente al CLAP 19 de Abril del eje 3 de la parroquia El valle, expresó «me siento agradecido con el apoyo de los trabajadores de Mercal por todo el esfuerzo que están haciendo para hacer llegar estos alimentos a nuestra parroquia, a través de esta nueva modalidad La Bodega va a tu Casa, gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro, por crear todas las nuevas políticas alimentarias para el beneficio de nuestro pueblo».

De esta manera, Mercal continúa con la distribución de alimentos para garantizar los rubros a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando las medidas y parametros necesarios para llegar a cada hogar de la patria con las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Ronald Flores

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP