MÁS DE 4 MIL FAMILIAS DE PUERTO LA CRUZ RECIBIERON COMBOS PROTEICOS

mercal-anzoategui-27062020-1

Anzoátegui, 27/06/2020.- La Red Mercal en el estado Anzoátegui junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), efectivos de la Milicia Bolivariana y la Guardia del Pueblo, ejecutó la distribución de 4 mil 990 combos proteicos al igual número de familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialista (BMS) «Teodoro Guevara» en la parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo.

La jornada  se realizó bajo la modalidad de distribución “Casa por Casa”
cumpliendo con el protocolo de control y prevención del Covid-19, bajo el liderazgo de los jefes y jefas de calle del sector Valle Lindo conjuntamente con el estado Mayor Municipal, quienes garantizaron la entrega de huevos, mortadela y carne de manera directa a precios subsidiados.

El Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal)  José Noriega, expresó “el Plan Nacional de Proteínas Casa por Casa es una instrucción del presidente constitucional, Nicolás Maduro, como una estrategia de los CLAP y del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a los alimentos al pueblo venezolano en medio de la cuarentena ante la llegada del Coronavirus”.

Por su parte, el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, expresó «hay un ejército de hombres y mujeres valientes dispuestos a defender los ideales socialistas y la seguridad alimentaria de los anzoatiguenses».

“El plan Casa por Casa, que desarrolla la Misión Alimentación hasta el momento ha beneficiado 18 mil 719 familias con la distribución de 58,96 toneladas métricas de proteína animal, en esta oportunidad al menos 14 CLAP de la jurisdicción porteña fueron atendidas con la distribución de 12 toneladas de proteínas”, agregó Saldivia.

Es así, como Mercal en Anzoátegui ratifica su compromiso de trabajar con el Gobierno Municipal, la Milicia Bolivariana y los CLAP para cumplir con las políticas de protección social que, en materia alimentaria, impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Dairili Atagua

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP