MERCAL BENEFICIÓ A MÁS 3 MIL FAMILIAS CON ALIMENTOS EN PUERTO LA CRUZ

mercal-anzoategui-25062020-2

Anzoátegui, 25/06/2020-. Gracias a la organización de líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación y la Milicia Bolivariana, realizó la distribución de 40 toneladas métricas de alimentos en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

La jornada benefició a 3 mil 330 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialista (BMS) “José Antonio Anzoátegui” del sector Molorca, aplicando la modalidad de distribución Casa por Casa como parte de las medidas de control y prevención ante el Covid-19, así lo dio a conocer el Director Territorial del ministerio del Podr Popular para la Alimentación (Minppal), Mayor José Noriega.

“Con la participación activa del Poder Popular organizado, estamos brindando apoyo y protección alimentaria a quienes con disciplina acatan  la cuarentena estricta ante la presencia del Coronavirus».

El jefe estadal de la Red Mercal, Yinder Saldivia, expresó «en Anzoátegui damos fiel cumplimiento a las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro y del  ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, junto a los héroes y heroínas de la alimentación continuamos recorriendo las calles en batalla permanente llevando víveres de la cesta básica así como también pollo, mortadela, huevos y carne».

Durante el mes de junio se han distribuido en las Bases de Misiones Socialista 47 toneladas métricas de proteínas para beneficiar a  13 mil familias anzoatiguenses.

En representación de los beneficiarios Eduardo Cuzzi, Vocero CLAP de la comunidad de Molorca, expresó su  agradecimiento y destacó la labor de todo el equipo de Mercal y la Misión Alimentación en general. «A pesar de las circunstancias que estamos pasando los venezolanos, hay un Gobierno Socialista que nos hace sentir protegidos en todo momento».

De esta manera, Mercal siendo la  columna vertebral de la Revolución Alimentaria, continua con la atención a las familias realizando despachos oportunos en  cumplimiento con las políticas de protección impulsada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Mercal / Dairili Atagua

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP