REVOLUCIÓN ALIMENTARIA SE DESPLIEGA A TRAVÉS DE PDVAL EN GUÁRICO

PDVAL-GUARICO-15062020-2

Guárico, 15/06/2020.- El Plan Nacional de Distribución de Proteínas no se detiene en los llanos venezolanos, por tal razón, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico desplegó una jornada de distribución de proteína animal como pollo y mortadela en la Base de Misiones Socialistas (BMS) Dora Balza de la parroquia Las Mercedes del Llano, con el uso respectivo de implementos protectores de contagio por la pandemia del Covid-19 y en amparo de la población.

De esta manera, fueron beneficiadas 617 familias y distribuidas 2,41 toneladas de proteínas en la BMS, de la mano del jefe estadal de PDVAL, José Manrique en conjunto con el equipo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar las entregas Casa por Casa y que cada hogar tuviera un recibimiento efectivo de los productos ofertados.

A tal efecto, Julia Magallanes, beneficiaria expresó su gratitud por la recepción de los productos, “me parece excelente la oferta que nos han traído, por lo que estoy agradecida y contenta con el combo proteico”.

Asimismo, Carlos Suarez dijo “agradecido con el presidente constitucional, Nicolás Maduro y con esta organización alimentaria en el municipio por las entregas de alimentos, nuestras líderes de calle y PDVAL”.

Con paso firme, y convencidos de la Revolución Alimentaria, bajo la tutela del ministro para el Poder Popular de la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería,  continúa con la ejecución de jornadas de distribución de alimentos para ofrecer bienestar y tranquilidad  en los hogares venezolanos.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP