PDVAL FAVORECIÓ MÁS DE 900 FAMILIAS APURENSES CON PROTEÍNA ANIMAL

IMG_20200607_170754

Apure, 07/06/2020.- La revolución alimentaria avanza en el territorio apurense, y muestra de ello es la realización de la jornadas que responden al Plan Nacional de Distribución de Proteína llevado a cabo por el Ejecutivo Nacional, a través de la Misión Alimentación.

La estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) distribuyó en los sectores Trinidad I y II del municipio San Fernando de la entidad, la cantidad de 0,906 toneladas de carne, 1,260 toneladas de pollo y 0,906 toneladas de mortadela, para el beneficio de 906 familias.

El triunfo seguro de esta distribución se debe al trabajo en equipo que realiza el Estado Mayor de Alimentación del estado Apure, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Poder Popular y la Milicia Bolivariana, que fortalece el sagrado derecho a la alimentación, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

PDVAL, teniendo en cuenta todas las medidas preventivas y de seguridad activadas en cuarentena social y colectiva, ante la presencia del Covid-19, cumple con su compromiso de garantizar la seguridad alimentaria en todos los rincones del territorio nacional.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP