PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS LLEGA CASA POR CASA EN GUÁRICO

IMG_20200605_101014

Guárico, 05/06/2020.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), expresa su compromiso con la ciudadanía por medio del recorrido Casa por Casa en el municipio Infante en donde se contó con la distribución equitativa de 0,5 toneladas de proteína animal, para beneficio de un total de 76 familias en aras de garantizar el sustento y bienestar alimentario con la comercialización de los rubros a precio justo.

Magda Hurtado, beneficiaria de la jornada de PDVAL dijo “gracias a la gestión del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, a través del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, hemos sido abastecidos sin especulaciones y eso permite que podamos tener mejor condición de vida”, expresó.

Asimismo, Antonio Sánchez, beneficiario aseguró que “las entregas Casa por Casa, se han hecho de manera cabal, a través de la gestión del CLAP. Siempre somos atendidos y recibimos los rubros a precio justo”.

De esta manera llega la gestión alimentaria a los hogares guariqueños para lograr el bienestar y la buena alimentación familiar por medio del abastecimiento equitativo en especial los sectores más vulnerables.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP