EN PORTUGUESA MERCAL ATENDIÓ MÁS DE 50 MIL HOGARES EL MES DE MAYO

IMG_20200602_233736

Portuguesa, 02/06/2020.- A través de la Distribución Popular de Alimentos, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Portuguesa, atendió 69 Bases de Misiones Socialista para beneficio d 50 mil 884 familias de 6 municipios de la región llanera.

El jefe Estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que todos los meses la Red Estatal de alimentos junto con la Gobernación del estado, cumple con la soberanía alimentaría de la población, mediante el despacho de los combos de productos de la cesta básica a precios justos para el bolsillo del pueblo.

En cada jornada los trabajadores de Mercal ofrecen todo su esfuerzo para fortalecer el bienestar social de los habitantes de las comunidades necesitadas, en este sentido Castro resaltó «estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger, no solo a nuestro personal sino al pueblo del Covid-19 y entregar los alimentos Casa por Casa.

Los habitantes de la Base de Misiones Socialista Los Yacure, del municipio Araure, expresaron su agradecimiento, tal es el caso de Yohana Vega «vivimos en una zona alta, se nos hace imposible adquirir los alimentos de manera diaria, gracias al CLAP y a Mercal por traernos la comida hasta la puerta de nuestros hogares».

Por su parte Marisela Peña, del mismo sector destacó «en está cuarentena no ha faltado los alimentos en nuestra mesa, de manera oportuna ha llegado todos los beneficios del Gobierno para protegernos de los ataques imperialista a la economía venezolana».

En Portuguesa, Mercal consolida el buen vivir de las familias llaneras, con los despachos de alimentos a 341 CLAP para abastecer de forma oportuna y equitativa las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal  / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP