AVANZADA ALIMENTARIA REALIZÓ JORNADA CASA POR CASA EN BASES DE MISIONES DE HORED

IMG_20200511_095525

Bolívar, 10/05/2020.- Una nueva jornadas a cargo de la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución de 3,3 toneladas de combos proteicos (pollo y huevos) para beneficio de unas mil 130 familias, residentes de la Base de Misiones Monte de Hored, ubicada en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar.

En su modalidad Plan Nacional de Distribución de Proteínas, Casa por Casa, la estatal alimenticia benefició con esta entrega a unas 4 mil 520 personas, residentes de esta Base de Misiones. La distribución de rubros se consolido gracias al esfuerzo que, en unión cívico-militar realizaron todos los actores involucrados en la Misión Alimentación, con especial atención por parte del alcalde Sergio Hernández, así como también los líderes de las Bases de Misiones, Milicia Bolivariana, Consejo Comunal, los miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para Maryoris Vallenilla, integrante de la Base de Misiones Monte de Hored, esta entrega representa un gran beneficio para la comunidad en estos tiempos de pandemia que se enfrenta en casi todo el planeta y del cual Venezuela no queda exenta. “Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Alimentación, así como a todo el equipo de PDVAL, por traer esta Jornada Casa por Casa a nuestro sector. De igual manera al alcalde Sergio Hernández, por participar y ser ejemplo de unión, siempre dado al trabajo en equipo”.

Sergio Hernández, Alcalde del municipio Angostura del Orinoco, consideró que estas jornadas son la respuesta contundente de que hay un pueblo unido y soberano que está preparado para salir airoso ante cualquier acto que atente contra la paz y el buen vivir de la nación. “El gobierno norteamericano que no se equivoque, aquí están los Hijos de Chávez, rodilla en tierra ante cualquier incursión del enemigo, le volvimos a ganar y le seguiremos ganando, el sueño de Bolívar no será opacado por mercenarios ni factores desestabilizadores”.

“Gobierno y población tienes sus fuerzas centradas en atacar las secuelas del virus Covid-19, a través de planes como el de distribución de alimentos a las puertas de las casa en cada comunidad, pero también estamos en alerta máxima en defensa de la soberanía de la patria y del legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, resaltó Hernández.

El gran despliegue de las políticas que en materia de alimentación, lleva el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, continúa en desarrollo. El trabajo articulado e incansable que se lleva a cabo bajo la mira del ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, y autoridades estatales, regionales y municipales en cumplimiento de la seguridad alimentaria, da sus frutos en cada entrega.

De esta manera el Gobierno Revolucionario de Venezuela enfoca su gran trabajo en dar respuesta a todos los sectores de la nación, a través de planes como “Yo Compro en Casa”, implementado por el Ejecutivo nacional y puesto en práctica por estatales suscritas al Ministerio del Poder Popular la Alimentación, como PDVAL en el estado Bolívar.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP