MERCAL OSPINO EN PORTUGUESA CUMPLE CON LA PROTECCIÓN SOCIAL EN PLENA PANDEMIA

IMG_20200508_232102

Portuguesa, 08/05/2020.- Desde Mercal Ospino del estado Portuguesa, los trabajadores ofrecen la protección social al pueblo, con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19 y garantizar la soberanía alimentaria, en la población llanera que cumple la cuarentena colectiva y social recomendad por el Gobierno Nacional.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, explicó que el establecimiento ubicado en el municipio Ospino, recibe diariamente un aproximado de 200 personas, quiénes de forma directa compran sus alimentos a precios justos.

Castro también añadió, los Jefes de Calle encargados de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se encuentran organizando la logística y parámetros para implementar la nueva modalidad de distribución “Yo Compro en Casa, donde cada familia le hace el pedido de los alimentos a su Jefe de Calle y este se encarga de hacer la compra, al respecto informó, «lo que queremos es ofrecer una atención integral al pueblo en la cuarentena para que no salgan de la comodidad de sus hogares”.

Los beneficiarios manifestaron satisfacción al realizar sus compras, tal es el caso de Héctor Quiñónez, quien resaltó, “no hice colas, todo es organizado y todos los trabajadores cumplen con las medidas de protección, pude adquirir todo lo que necesitaba a un menor costo que en los mercados capitalista especulativos».

Por su parte, Eva Pérez beneficiaria del sector expresó, «el ambiente es agradable con una atención esmerada, tienen unas gran variedad de productos, un mercado así era lo que necesitábamos y más ahora con está cuarentena dónde necesitamos comprar todo en un solo lugar».

Desde Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en Portuguesa, se consolida la alimentación del pueblo, con el esfuerzo diario de sus trabajadores para llevar las bondades de la revolución a todas las familias necesitadas.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP