MÁS DE 3 MIL FAMILIAS DEL SECTOR LA ORQUÍDEA EN BARCELONA SE BENEFICIARON CON LAS FERIAS DEL CAMPO SOBERANO

PDVAL-ANZOATGUI

Anzoátegui, 16/03/2020.-  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Mippal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Anzoátegui, realizó un despliegue de la Feria del Campo Soberano en el sector La Orquídea de Barcelona, en la que se beneficiaron más de tres mil familias con productos proteicos.

El jefe estadal de PDVAL, Frank Gómez, enfatizó que con esta jornada, enmarcada dentro del Plan Nacional de Proteína,  se logró distribuir a las Base de Misiones Eliezer Otaiza y Robert Serra, 2.57 y 7.16 toneladas de pollo y mortadela, respectivamente.

“Nuestro equipo multidisciplinario sigue desplegado en cada una de las comunidades para brindar protección social y asistencia a las víctimas de la guerra económica. En esta gran actividad del fin de semana, fueron atendidas 828 familias de la Base de Misiones Eliezer Otaiza y dos mil 309 de la Base de Misiones Robert Serra”, detalló Gómez.

Por otra parte, el Jefe Estadal de PDVAL informó que las Ferias del Campo Soberano continuarán realizándose semanalmente, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos al pueblo anzoatiguense.

Aplauden iniciativa de protección

El líder del CLAP del sector La Orquídea, Jesús Bericoto, aplaudió esta iniciativa del Gobierno nacional, liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, para que todas las personas puedan adquirir productos a precios justos y solidarios.

“En nombre de nuestra comunidad, agradezco a todo el equipo de PDVAL Anzoátegui y a nuestro comandante Nicolás Maduro,  por estos operativos que vienen realizando en todo el país. Esperamos que se mantengan estas jornadas para que cada una de las familias más vulnerables pueda recibir su combo de proteína”, dijo Bericoto.

El legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez continúa fortaleciéndose en la entidad oriental, a través de la Misión Alimentación, PDVAL  y sus entes aliados, para que los alimentos lleguen a cada vez más familias del territorio nacional, por lo que se reconoce el esfuerzo del mandatario nacional, quien a pesar del bloqueo criminal lucha por atender al pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Édgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP