FAMILIAS DEL OESTE DE MARACAIBO RECIBIERON PROTEÍNA ANIMAL CON LAS FERIAS DEL CAMPO SOBERANO

IMG_20200208_113714

Zulia, 10/02/2020.- Junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se desarrolló una jornada de atención a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína para mil 197 familias en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo en la Base de Misiones Flor del Campo, siendo beneficiados 4 CLAP con 10,4 toneladas de proteína animal gracias a la acción humanista del Gobierno Bolivariano.

Durante la jornada de distribución en este sector del oeste de la capital zuliana, el equipo de Mercal se desplegó junto a líderes del sector a través de la comunidad para constatar la buena ejecución de la jornada.

El director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la región, Rafael Bracho, destacó “hemos realizado el acompañamiento a esta actividad, siguiendo lineamientos del Ministro de Alimentación Leal Tellería, y el gobernador Omar Prieto Fernández, con la finalidad de verificar que los procesos de distribución a la comunidad se desarrollen en los términos acordados”.

Por su parte, el jefe estadal de Mercal Juan Rodríguez informó que “durante el fin de semana Mercal se ha desplegado por los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, siendo beneficiadas alrededor de 7 mil 500 familias con las Ferias del Campo Soberano”.

La beneficiaria María González, resaltó que “hemos sido beneficiados con la distribución de proteína animal para nuestra comunidad, nos sentimos satisfechos y agradecidos con todos los que han participado para lograr que nuestro pueblo sea atendido como se lo merece”.

Gracias a la articulación del Minnpal se ejecutan en el estado Zulia los despliegues de las Ferias del Campo Soberano, siguiendo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, de protección a las familias víctimas del bloqueo criminal y la guerra económica.

 

Prensa Mercal / José Reverol

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP