MÁS DE CUATRO MIL FAMILIAS DE BARINAS FAVORECIDAS CON LA VENTA DE PROTEÍNA ANIMAL

MERCAL-BRINAS

Barinas, 21/01/2020.- Este fin de semana la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) realizó la atención directa para el beneficio de 4 mil 053 familias de la Base de Misión Socialista “Buena Vista” del estado Barinas, con la distribución de proteína animal, frutas, verduras y hortalizas.

Ladislao Mora Salazar, coordinador territorial por el Minppal en la entidad, aseguró que estas entregas se realizan mes a mes en cada Base de Misión Socialista, con su Punto y Círculo. “Estás familias reciben de manera periódica los alimentos a precios justos, contribuyendo a una alimentación digna y balanceada”.

Asimismo aseguró que las políticas públicas en materia alimentaria del Gobierno Bolivariana se seguirán cumpliendo a cabalidad en cada rincón del estado llanero, “es un servicio para nuestro pueblo que nació en el año 2007 para rescatar y llegar a brindar la seguridad alimentaria en cada hogar venezolano”.

Belkis Ortiz, líder de calle de la Base de Misión Buena Vista, agradeció el trabajo de todo el equipo de Mercal Barinas quienes se han comprometido con el pueblo para hacer una distribución sana, justa y balanceada bajo el trabajo supervisado del gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Cada día que pasa el trabajo del Gobierno Nacional por mantener y brindar estabilidad social al pueblo venezolano se intensifican junto a su equipo ministerial para darle una mejor calidad de vida a cada habitante de este país.

Prensa Mercal/ Ingrid Araque

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP