FERIA DEL CAMPO SOBERANO BRINDÓ PROTECCIÓN ALIMENTARIA A DOS MIL FAMILIAS DE LA BASE DE MISIONES “INGENIO HUGO CHÁVEZ”

MERCAL-ARAGUA-2

Aragua, 20/01/2020.- Un total de dos mil 94 familias que convergen en la Base de Misiones Socialistas “Ingenio Hugo Chávez”, ubicada en el municipio Revenga del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las bondades que ofrecen las Ferias del Campo Soberano.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, resaltó que la jornada alimentaria se llevó a cabo, gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular organizado y la Milicia Nacional Bolivariana.

“Gracias a los aportes de la Revolución Bolivariana, de la Gobernación del estado y demás instituciones, iniciamos el año 2020 cumpliendo a cabalidad con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra económica y el Plan de Distribución Nacional de Proteína Animal”, aseguró.

Destacó que semana tras semana, se ejecuta un despliegue de alimentación en cada sector. “Una vez más cumplimos con una distribución de alimentos completa para cada habitante, aportando nuestro granito de arena para mantener a cada familia feliz y saludable”, afirmó.

Por su parte, Micaela Rodríguez, beneficiaria, indicó que el Ejecutivo Nacional junto a su gabinete de trabajo, benefician a las familias aragüeñas a través de las jornadas alimentarias.

El Estado Mayor de Alimentación trabaja a nivel nacional en pro de garantizar y brindar protección alimentaria, misión que consiste en llevar el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así, el Buen Vivir y estabilidad económica.

 

Prensa Mercal / Solvey Rivas

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP