TRABAJADORES DE LOGICASA MARCHARON EN APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNAS

LOGICASA-MARCHA-19-OCTUBRE (88)

La Guaira, 19/10/2019.- En respaldo a la construcción y fortalecimiento de las comunas, política impulsada por la Revolución Bolivariana, los trabajadores de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se movilizaron este sábado 19 de octubre, en apoyo a las actividades del Primer Congreso Internacional de Comunas y Movimientos Sociales que se efectuó en la Ciudad Capital.

El congreso que se desarrolló durante el fin de semana, contando con la participación venezolana conformada por trabajadores comuneros, Poder Popular, trabajadores sociales, voceros de los consejos comunales y las comunas, del Parlamento Comunal, el Consejo Presidencial de Comuna, los constituyentes, la juventud comunera, la vicepresidencia del PSUV, delegados del Gran Polo Patriótico (GPP) y del Congreso Bolivariano de los Pueblos, en los que se abordó temas como la paz y la autodeterminación de los pueblos como aspectos principales en los debates.

“Comunas o nada, esa fue una orden del Comandante Eterno, Hugo Chávez. Todos los movimientos le damos fuerza a esta marcha extraordinaria, para enseñarles a los delegados internacionales la fuerza que tiene el Poder Popular en Venezuela y decirle al mundo que nosotros no estamos aislados”. Expresó, Adrián Hernández. Trabajador de Logicasa.

La movilización inició desde el Puente Llaguno hasta la Plaza Morelos, en el centro de Caracas, donde la Fuerza Laboral de Logicasa marchó con banderines en alto, acompañando a la ofensiva comunal y movimientos sociales, con el propósito de que los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio del Poder Popular, ejerzan el pleno derecho de la soberanía y desarrollen la participación protagónica.

Prensa Logicasa / Y.P

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP