LOGICASA RECONOCE MÁS DE 23 MIL TONELADAS DE TORTA DE SOYA EN PUERTO CABELLO

2018-04-06-VENEZUELA-LOGICASA-DESESTIBA 1

La Guaira, 27/08/2019.- Creando poderosos escudos de protección para mitigar el bloqueo criminal, Logística Casa Logicasa S.A…, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), cooperando con  el desarrollo alimentario del pueblo venezolano recibió a la Motonave BULKTEC.

El pasado 22 de agosto en aguas del Terminal Marítimo de Puerto Cabello, arribó el buque, con  23.680,06 Toneladas Métricas (TM) de torta de soya, materia prima destinada a la elaboración de alimentos concentrados, para animales en la producción avícola.

En estas operaciones la fuerza laboral de Logicasa, inicia labores en dos puntos de descarga del rubro, con el propósito de agilizar el proceso de la desestiba a la motonave que atracó en el muelle 27. Asimismo el respectivo reconocimiento, para luego realizar el despacho de la materia prima en unidades de carga pesada a graneleras.

De esta manera Logicasa a través de la gestión de su Comisionado Especial Ministerial, G/B (Ej) Félix Rojas Martínez, da cumplimiento al Legado del Comandante Chávez, apegado a la seguridad alimentaria que encamina el presidente, Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, quienes crean Líneas estratégicas y alianzas internacionales con países hermanos, para hacer frente a los intentos de desestabilización económica que mantiene EEUU dentro de la Patria de Bolívar.

Prensa Logicasa / CR

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP