JORNADA ESPECIAL DE PROTEÍNA BENEFICIÓ A PRIMER GRUPO DE LA FUERZA LABORAL EN LOGICASA

2019-08-01-VENEZUELA-LOGICASA-JORNADA ESPECIAL VENTA DE PROTEINAS  (18)

La Guaira, 01/08/2019.- Primer grupo de la Fuerza Laboral de Logística Casa Logicasa, S.A ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación MINPPAL, adquirió  proteínas a precio justo.

La entrega se desarrolló en las instalaciones de Patio III de la Sede Central y fue organizada, por el personal de la Oficina de Gestión de Talento Humano. Este primer grupo adquirió pollos, huevos, queso y mortadela, por un precio accesible de 50 mil Bolívares Soberanos (Bs).

El día de mañana 02 de agosto continuará la entrega, para el segundo grupo de trabajadores. “Me parecen accesibles y cómodas estás  Jornadas  Especiales, porque podemos contar con alimentos que en el mercado especulativo se encuentran incomprables, somos afortunados de contar con un Líder como el General, Rojas”. Así lo expresó Gabriela Ortiz, Diseñadora Gráfica.

Estas Jornadas Especiales, se realizan gracias a la gestión  del Comisionado Especial Ministerial,  G/B (Ej) Félix Rojas Martínez, que ha mantenido durante estos cinco meses de liderazgo en Logicasa, el insigne y sagrado Derecho a la Alimentación de su Capital más Valioso ¡La Fuerza Humana! Ésta alianza se llevó a cabo con la empresa Ebenezer C.A.

Prensa Logicasa / CR

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP