Amazonas | Asamblea de trabajadores del Minppal impulsa atención territorial comunal

26(Puerto Ayacucho, Amazonas 07/07/2025).- En un importante encuentro, la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) celebró una asamblea con sus servidoras y servidores públicos para impulsar la territorialización del tejido social alimentario y fortalecer la soberanía alimentaria en la entidad.

Esta reunión, celebrada de acuerdo con las directrices del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Alimentación, tuvo como objetivo fomentar la colaboración continua para el bienestar del pueblo venezolano. Los trabajadores del Minppal Amazonas se integran activamente en los circuitos comunitarios para apoyar el desarrollo de los planes de Abastecimiento Comunitario de Alimentos en cada territorio comunal y garantizar la ejecución efectiva de los programas sociales.

Durante la asamblea, autoridades de la Dirección Territorial Estadal enfatizaron que la alimentación es un derecho fundamental y una prioridad absoluta en la agenda gubernamental.

Prensa Minppal Amazonas / Andreina Blanco