Líderes y lideresas CLAP iniciaron segunda fase del Plan de Formación y Concientización

Zulia, 08/05/2024.- Siguiendo las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) MG Carlos Agusto Leal Tellería, y la directora Territorial del Minppal Jenny Cedeño, se dio inicio a la segunda fase del Plan de Formación y Concientización para líderes y lideresas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad zuliana.

En esta enriquecedora actividad los líderes y lideresas CLAP participaron conectados a través de una videoconferencia dirigida por el ministro MG Carlos Leal Tellería. Durante la formación, se contó con la destacada participación de Joel Muñoz, Director General de Gestión Social Alimentaria del Viceministerio de Sistema Socialista de Alimentación, así como integrantes del Estado Mayor de Alimentación Regional, Mercal, PDVAL, Lácteos los Andes, INN, Fundaproal, inspectores, entre otros.

En esta nueva fase de formación especializada se realizará todos los miércoles durante un lapso de 5 semanas, durante este periodo se garantizará la realización de 3 conferencias diarias, a cargo de un total de 15 conferencistas especializados.

El objetivo principal de esta jornada de formación es capacitar a 5 mil 294 líderes y lideresas CLAP del estado Zulia, quienes serán responsables de la ejecución de la política pública alimentaria en la región. Con la capacitación se busca fortalecer y mejorar el sistema de distribución de alimentos en el estado.

Prensa Misión Alimentación / Johel Oropeza

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-1.10.57-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP