Feria del Campo Soberano benefició a 2 mil 959 hogares a través de Mercal en el municipio Caroní

Bolívar, 23/03/2024.- Desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) «La Bendiciones de Mamá Rosa» en Caroní, se llevó a cabo con éxito la Feria del Campo Soberano, a través de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en Bolívar, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) donde 2 mil 959 familias fueron beneficiadas.

Durante el evento, se ofrecieron proteínas y productos a precios asequibles, cumpliendo así con las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro, y garantizando la protección social del pueblo.

En la parroquia Chirica, estado Bolívar, específicamente en el CLAP 8 se logró distribuir un total de 15,57 toneladas de alimentos. Esta iniciativa contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, asegurando el acceso a alimentos de calidad a precios justos y promoviendo la seguridad alimentaria en la región.

Cesar Aguilera, vocero de la BMS, expresó “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, al alcalde Tito Oviedo, y a Mercal, a PDVAL, al Instituto Nacional de Nutrición. Por traer hoy a bajos costos todos los rubros a nuestro pueblo, para seguir protegiendo y avanzando con el pueblo”.

La Feria del Campo Soberano se ha convertido en una importante estrategia para fortalecer la seguridad alimentaria en el país, brindando a las comunidades la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad a precios asequibles. Este tipo de acciones demuestran el compromiso del Gobierno Nacional en atender las necesidades básicas de la población.

Prensa Misión Alimentación / Crisleidys Salazar

IMG_20240322_101401_5

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP