Mercal en Portuguesa fortaleció la atención alimentaria a los Centros de Diagnóstico Integral

Portuguesa, 21/03/2024.– La Jefatura Estadal de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en Portuguesa con su dependencia adscrita la Coordinación Regional de Programas Especiales, realizaron una reunión de trabajo con representantes de la Misión Médica Cubana, para fortalecer la distribución de alimentos a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en la entidad llanera.

La jefa Estadal de Mercal en Portuguesa, Norelys García, informó que actualmente Mercal atiende Centros de Diagnóstico Integral (CDI), con los despachos de alimentos para beneficiarios entre pacientes y personal médico.

Al respecto, García, dijo «con los representantes de la Misión Cubana se crearon estrategias para optimizar la atención a los centros de salud, con el propósito de contribuir al cuidado de los pacientes y continuar con el legado de amor del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

Los representantes de la Misión Médica Cubana se comprometieron a crear enlaces institucionales con Mercal, a través de jornadas de salud que permitan beneficiar a los trabajadores y a la población que se atiende en las Ferias del Campo Soberano.

A través de las 7 Transformaciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, se consolida el bienestar social del pueblo, a través de los diferentes Programas Sociales que lleva a cabo la Misión Alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Oriana Testi

IMG-20240318-WA0069

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP