Más de 12 mil Combos CLAP fueron distribuidos en el municipio Arismendi de Barinas

Barinas, 13/02/2024.- Un total de 12 mil 296 combos de alimentos CLAP han sido distribuidos en diversas comunidades del municipio Arismendi del estado Barinas, durante el mes de enero gracias a la acción conjunta del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mediante la empresa adscrita Dismasa y el Poder Popular organizado.

Durante diversos despliegues fueron favorecidas familias que habitan en el punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “13 de Abril”, con la entrega de 2 mil combos CLAP en 16 sectores.

De igual manera, en la Base de Misiones “Guadarrama” se efectuó el abastecimiento de mil 768 combos de alimentos en 23 comunidades, y también fueron atendidas 11 áreas que comprenden la Base de Misiones “Ezequiel Zamora” con la distribución 2 mil 301 combos CLAP.

En la Base de Misiones “San Antonio” se beneficiaron 3 mil 144 familias con combos de alimentos, cumpliendo un recorriendo desde la agroindustria de origen Maizal Guárico hasta el Palmar, entrando por Achaguas y Las Flores por Apurito.

Igualmente, dentro del amplio abastecimiento en la parroquia Arismendi se realizó la entrega de 3 mil 083 combos CLAP en 43 comunidades, sumándose a este aporte la dotación a instituciones y atenciones especiales.

En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se efectuó la entrega de más de 10 toneladas de proteína animal (pollo) entre las comunidades de las Bases de Misiones “13 de Abril” y “Ezequiel Zamora” favoreciendo a 4 mil 300 familias.

La Misión Alimentación unifica esfuerzos para acortar los ciclos de atención alimentaria a la población como parte de los Programas Sociales, emprendidos por orientación del presidente Nicolás Maduro, y el ministro MG Carlos Leal Tellería, para garantizar la protección social aliemenaria e integral a las familias venezolanas.

Prensa Misión Alimentación / Ana Raquel Ramírez 

GGJiPbuWUAAYHCo

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP