Misión Alimentación abasteció más de 300 familias de Tucupita

Delta Amacuro, 12/02/2024.- La Misión Alimentación continúa cumpliendo el compromiso revolucionario con el pueblo deltano, al desarrollar un despliegue alimentario en el sector Bello Campo del municipio Tucupita, favoreciendo más de 300 familias con el expendio de combos de alimentos y proteína animal a precios subsidiados.

En esta atención alimentaria enmarcada en el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, los encargados de la distribución de 2,13 toneladas de alimentos fueron la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y la empresa de Producción Social Wabinokoida, también, estuvo presente la Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN) para brindar orientación en cuanto a la campaña “Agarra Dato Come 4S” (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano).

El beneficiario Adrián Mendoza, indicó que le «daban gracias al presidente Nicolás Maduro, por llevar el Plan de Amor en Acción a la comunidad Bello Campo. Es una bondad de la Revolución Bolivariana porque tenemos acceso a pollo y combos de alimentos a precio subsidiados. Esto solo se vive en Revolución”.

La Misión Alimentación avanza en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a alimentos de calidad a numerosos hogares, y de esta manera fortalecer las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno 

IMG-20240211-WA0049

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP