Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a 10 mil 778 familias barinesas

Barinas, 06/02/2024.- En el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína de la Misión Alimentación, fueron favorecidas 10 mil 778 familias que habitan en seis municipios del estado Barinas.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) junto a la loable labor que desempeñan 138 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hicieron posible la entrega del beneficio a través de diversas jornadas de la Feria del Campo Soberano.

La atención se cumplió en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Domingo Villegas” en el municipio Rojas, “Gral Nicolás Silva” en Obispos, “Altamira” en Bolívar, “José Gregorio Paredes Canaguá” y “Doña Isabel Vegas” en Pedraza, así como en el sector Masparrito en la localidad de Cruz Paredes.

Estas atenciones fueron complementadas por la modalidad «La Bodega Va a Tu Casa», con la venta de diversos artículos de la cesta básica y productos de aseo e higiene a precios asequibles al pueblo, entre otros servicios.

El equipo de la Misión Alimentación en la entidad llanera se mantiene en despliegue permanente, y de la mano con el Poder Popular, para seguir garantizando protección social y seguridad alimentaria al pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Misión Alimentación / Ana Ramírez

IMG-20240205-WA00521

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP