Cealco se organiza con Poder Popular para realizar talleres de formación

Aragua, 01/02/2024.- La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Centro de Almacenes Congelados C.A. (Cealco), en articulación con Miguel Arvelai, representante de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua, realizaron una reunión de trabajo con el Poder Popular organizado de la parroquia Bella Vista, con el objetivo de coordinar la inducción a través de talleres que fortalezcan el trabajo en equipo y la organización para impulsar la participación ciudadana, como parte de la Contraloría Social en la gestión pública.

Es importante resaltar que la OAC de Cealco viene realizando un trabajo de formación en materia de participación ciudadana en los diferentes sectores que hacen vida en el punto y circulo de la sede principal de la empresa.

Aportando y dando cumplimiento a los valores de democracia participativa y protagónica establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, bajo los lineamientos instruidos por el presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco de las 7 Transformaciones a través del plan integral para la recuperación económica, social y política de Venezuela.

Prensa Misión Alimentación

WhatsApp-Image-2024-01-30-at-1.42.09-PM1 (1)

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP