Indugram y Productos La Fina optimizan el proceso productivo

Cojedes, 31/01/2024.- En aras de afianzar el modelo Productivo Nacional, las empresas socialistas continúan garantizando la soberanía alimentaria, a través de la refinación, blanqueado y desodorización del crudo de palma.

El aceite crudo de palma (ACP), se somete a un proceso de refinación física previamente blanqueado y desodorizado, éste es materia prima para la elaboración de margarinas y mantecas, al igual que su fraccionado oleína parte líquida y la estearina fracción sólida. También puede ser utilizado para hacer frituras industriales obteniendo mayor rendimiento en estas.

De esta manera, la clase obrera de las empresas Indugram C.A. y Productos La Fina C.A. adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), día a día muestra su gallardía, compromiso y dedicación como parte de la Misión Alimentación en la optimización del proceso productivo, con miras a la diversificación económica y a la recuperación del bienestar social del pueblo venezolano.

Estas empresas aportan al desarrollo del país enmarcado en un modelo de prosperidad para las venezolanas y venezolanos, enfocados en la modernización económica y en la protección social alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / María Ochoa

IMG_20240130_084603_677@-174590780-11

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP