Habitantes de Píritu adquirieron productos a precios justos

Anzoátegui, 19/01/2024.- En el municipio Píritu del estado Anzoátegui, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo la Feria del Campo Soberano, con el firme compromiso de continuar consolidando la soberanía alimentaria en la entidad.

En esta oportunidad, durante la jornada fueron favorecidas mil 112 personas con la venta, a precios justos, de 1,49 toneladas de proteína animal. Como parte complementaria de la actividad, también se realizó la modalidad «La Bodega va a tu Casa», donde fue expendida 1,00 tonelada de productos de la cesta básica a precios accesibles.

Es importante destacar que estas acciones están direccionadas para contrarrestar la guerra económica, y de esa manera fortalecer la Misión Alimentación que viene desarrollando el Gobierno Nacional.

Gloria Márquez, habitante de Píritu, mencionó que “gracias a estas políticas el pueblo puede adquirir los alimentos a un precio justo, damos las gracias al Gobierno Bolivariano por lograr estos operativos, estamos felices de llevar alimentos a nuestros hogares».

Una vez más queda demostrado que en Anzoátegui se da cumplimiento a las Líneas Estratégicas de Acción del Buen Gobierno, establecidas por el Ejecutivo Nacional a través de las 3R.NETS.

Prensa Misión Alimentación

WhatsApp-Image-2024-01-13-at-6.34.02-PM-1

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP