245 familias de Cojedes fueron atendidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Cojedes, 14/11/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su empresa la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se trasladó hasta el municipio Lima Blanco, del estado Cojedes, donde realizó la distribución de proteínas a través de la modalidad casa por casa beneficiando a 245 familias.

En esta oportunidad, la jornada que se realizó dando cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, fue realizada en los sectores El Banco, Guamal, Jiraco, Jirijuare y El Peñón, pertenecientes al Eje Territorial número uno.

En este sentido, Liseth Collazo, habitante del sector Jiraco, expresó que gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, en cuanto a las políticas alimentarias, las proteínas llegan a cada rincón del estado. Agradeció que tomen en cuenta a las comunidades más lejanas y de difícil acceso para garantizar el alimento seguro del pueblo a precios subsidiados.

Cabe destacar que la Misión Alimentación trabaja de manera constante con el objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano, a través de las 3R.Nets en el marco de la activación del 1×10 del Buen Gobierno que orientan a brindar seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / Yulimar Pacheco

IMG-20231113-WA0032

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP