Más de 600 familias de Cojedes beneficiadas con Ferias del Campo Soberano

Más de 600 familias de Cojedes beneficiadas con Ferias del Campo Soberano

Cojedes, 25/09/2023.- Con mucha entrega y dedicación la Misión Alimentación continua desplegada en las comunidades del estado Bolivariano de Cojedes, en una jornada más del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, trabajando de la mano del Poder Popular organizado y de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la protección alimentaria de las familias más afectadas por el bloqueo económico.

En la Feria del Campo Soberano realizada en el sector La Blanca del municipio Rómulo Gallegos, se contó con la presencia del GD Marco Castro Pacheco, Comisionado Especial de Alimentación de la entidad junto al Estado Mayor de Alimentación Regional, el acompañamiento de la viceministra de Pueblos Indígenas Zoila Yanes, y el equipo político del estado Cojedes.

En esta jornada se beneficio a más de 600 familias cojedeñas, con rubros proteicos y otros productos alimenticios de primera necesidad, para sustento nutricional adquiridos por los habitantes de la localidad.

Con la atención alimentaria al pueblo se cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa Misión Alimentación

WhatsApp-Image-2023-09-25-at-9.07.31-AM-2-1024x474

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP