Plan Amor en Acción atendió a familias del sector 10 de Agosto de San Joaquín

Carabobo, 17/08/2023.- El Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano, mediante el Sistema de Misiones y Grandes Misiones se desplegó en el sector 10 de Agosto de San Joaquín, para beneficiar a las familias con una mega jornada de atención social en materia de salud, alimentación, recreación entre otros.

Durante la jornada las familias recibieron atención médica de manera gratuita, inmunizaciones, desparasitación, entrega de medicamentos, escaneo para beneficios del Carnet de la Patria, evaluación del Instituto Nacional de Nutrición (INN), atención de Misión Nevado, 0800 Bigote y Jornada de Feria del Campo Soberano donde se distribuyeron combos proteicos además de verduras, frutas y hortalizas.

La actividad fue realizada con el acompañamiento de Diego Corrales, Alcalde de San Joaquín; Elizabeth Niño, responsable de Somos Venezuela en Carabobo junto a los viceministros, Hernán Vargas, de Economía Comunal y Francisco Fonseca, de Logística y Abastecimiento Alimentario.

Elizabeth Niño, Directora Regional de Somos Venezuela informó “hoy desplegados en el marco del aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones nos encontramos en San Joaquín en la comunidad 10 de Agosto, luego de un casa a casa durante 15 días de trabajo previo estamos en la gran jornada de Amor en Acción donde hemos atendidos a las 665 familias de manera integral salud, alimentación, educación, recreación, donde todos y todas hemos participado”.

Durante el despliegue en la Feria del Campo Soberano se distribuyeron más de mil 600 combos proteicos, para la atención de familias de las comunidades cercanas a la jornada: 10 de Agosto, Alí Primera, 5 de Julio y Campo Alegre.

En este sentido, Yusneidys Pinto, jefa de comunidad del sector 10 de Agosto expresó que durante la jornada las 226 familias de su sector, recibieron beneficios gracias al Gobierno Bolivariano, entre ellos los combos proteicos a través de la Feria del Campo Soberano.

Con el Plan Amor en Acción el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, brinda atención a las familias contra los efectos negativos del bloqueo económico sobre el pueblo de Venezuela, garantizando a la población atención en materia de salud, alimentación, entre otros.

Prensa Misión Alimentación / Alejandra Pérez

Fotografía / Dixon Chourio

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP