Mercal brindó protección alimentaria a más de 4 mil familias de la Comuna Batalla de Santa Inés

Monagas, 17/08/2023.- La comercializadora Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto a 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), brindaron protección alimentaria a 4 mil 130 familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) 2 y 5 en la Comuna Batalla de Santa Inés, en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

En el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas la Misión Alimentación a través de Mercal llevó bienestar a diez sectores de Maturín, en una jornada a cielo abierto en la que además de la distribución alimentaria, también, se realizó la toma de la presión arterial y se le brindó asesoría a la población en cuanto a la plataforma Patria, gracias a la participación del equipo de Somos Venezuela.

Zulay Guzmán, representante del Poder Popular organizado, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la ejecución de las políticas que benefician al pueblo.

En la actividad la fuerza de trabajo de Mercal junto a la comunidad participaron en la preparación de un sancocho, en la que se estrecharon lazos de hermandad en medio de lo que representó una fiesta popular.

Como parte de las acciones del Buen Gobierno, se siguen desplegando jornadas a cielo abierto de la Feria del Campo Soberano donde la garantía de alimentación del pueblo venezolano representa la prioridad.

Prensa Misión Alimentación / Milagro Gómez

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP