Amazonas, 22/07/2023.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas, llevó una Feria del Campo Soberano a la Comuna “Selva del Amazonas”, con la cantidad de 5,60 toneladas de proteína animal, con la que se benefició un total de 2 mil 333 familias de 7 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En esta edición, PDVAL también ofreció la venta de productos de primera necesidad con una jornada a cielo abierto bajo la modalidad de “La Bodega va a tu Casa” cabe destacar además que las familias contaron con la atención de medicina general y una Farmacia Móvil con la venta de medicinas a precio justo, por otro lado el Instituto Nacional de Nutrición (INN) trajo una degustación de pasa bocas sanos y sabrosos para todos los usuarios de estos sectores.
Reina Puerta, representante del CLAP Escondido I expresó “el día de hoy bajo este clima de lluvia continuamos el trabajo de organizarnos, como misioneros de la alimentación para que junto a PDVAL podamos beneficiar a la población con la venta de proteínas a un precio justo y accesible para toda nuestra población, agradecidos totalmente con PDVAL y todas las instituciones presentes por atender a cada uno de los vecinos de la Comuna Selva del Amazonas”.
Es así como la Misión Alimentación a través de PDVAL y todos las empresas y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumplen con las políticas emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, y el ministro MG Carlos Leal Tellería, de garantizar la mayor suma de felicidad a través de la alimentación.
Prensa Misión Alimentación / Angely Silva


















