Guárico, 20/07/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), distribuyó un total de 12,79 toneladas de proteína animal en las Bases de Misiones Socialistas (BMS) «El Arañero de Sabaneta», «Simón Rodríguez» y «Más que Vencedores», ubicadas en la parroquia Tucupido, municipio José Félix Ribas en el estado Guárico.
La Feria del Campo Soberano en jornada a cielo abierto, también contó con la venta de alimentos a través de la modalidad «La Bodega va a tu casa», donde se atendió a un total de 3 mil 443 familias para beneficiar a 13 mil 772 personas.
María Vázquez, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad Cují Negro, manifestó que en su sector están «agradecidos primeramente con Dios por esta maravillosa oportunidad de recibir este beneficio directamente en nuestra comunidad para toda la Base de Misiones El Arañero de Sabaneta. Queremos resaltar el gran trabajo de organización y coordinación de todas nuestras comunidades, en cada calle, donde resalta la alegría y el compromiso de servir a nuestros vecinos y vecinas”.
José Anastasio García, beneficiario de la comunidad dijo estar «convencido cada día que Dios abre puertas de bendiciones para todos nosotros, y en esta ocasión la bendición llega a través de este Feria del Campo Soberano, donde estamos recibiendo estás proteínas que vienen a beneficiar a un número importante de familias de nuestro sector y lo mejor de todo el costo, el cual no tiene comparación con el mercado tradicional».
La Misión Alimentación dirigida por el MG Carlos Augusto Leal Tellería, continúa su despliegue por la geografía guariqueña bajo las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo para el 2023, presentadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en consonancia a la implementación del 1×10 del Buen Gobierno para atender de forma oportuna a la población venezolana.
Prensa Misión Alimentación / Carlos Alejandro Pérez


















