MÁS DE 8 MIL VARGUENSES BENEFICIÓ LOGICASA EN FERIAS DEL CAMPO SOBERANO

WhatsApp Image 2019-06-18 at 8.56.42 AM

Vargas, 10/06/2019.- Gracias a una iniciativa alimentaria realizada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la distribución de alimentos de calidad y a precios justos, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, enmarcado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, los guaireños cuentan todos los fines de semana con las Ferias del Campo Soberano, diseñadas para atender a la población a través de los Consejos Comunales.

Más de 2 Mil familias atendió Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con el propósito de garantizar el alimento al pueblo, despachando y transportando más de 8 Mil Kilogramos de proteína animal, pollo, huevo y carne, durante el despliegue de la Feria Soberana, realizada este sábado 8 de junio, en el sector El Desvío de la parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Durante la jornada a cielo abierto, “Una Estrella de Mar para la Guaira”, que logra la Alcaldía del estado, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana ofertó 2,3 TM entre frutas, verduras y hortalizas, mientras que el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura puso a disposición de la comunidad 2 TM de proteína pesquera, buscando de esta manera seguir erradicando la Guerra Económica y proteger al pueblo venezolano con la entrega del sustento alimenticio.

Las familias con alegría, disfrutaron de variedad de productos de la cesta básica, charcutería, productos artesanales, café gourmet, pan artesanal, condimentos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros tantos. Por otra parte fueron favorecidos con Asesoría Jurídica, Misión Nevado, Asistencia Médica y Medicamentos.

Simultáneamente, Logicasa despachó 13,18 TM de productos proteínicos: huevo y pollo, Casa por Casa, en el sector Cervecería de la parroquia Maiquetía y en la comunidad Paraíso Azul, parroquia Catia la Mar, beneficiando a 3 mil 686 familias. Una combinación de todos los elementos de la Revolución para que al pueblo no le falte el alimento, gracias al trabajo articulado de la Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dirigido por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Es así como la Revolución Bolivariana fortalece el contacto del Gobierno con el pueblo y frena la especulación en los principales rubros alimenticos del pueblo venezolano. Del mismo modo, estas son las acciones que la Primera Empresa de Logística Integral apuntala, mediante su línea de transporte y su capital más valioso, para contrarrestar el bloqueo económico impuesto por EEUU y que busca desestabilizar al pueblo venezolano.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP