Lara, 05/07/2023.- La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa con la diversificación de sus productos y ofrece al consumidor cuatro sabores de gelatina como fresa, frambuesa, uva y piña desde la planta Hugo Chávez en Palavecino del estado Lara, se optimiza el proceso de producción para garantizar la protección social alimentaria al pueblo.
La población puede adquirir las gelatinas en las Ferias del Campo Soberano, así como operativos de venta que se llevan a cabo en el territorio nacional, además, está disponible en comercios del país. Un compromiso de los trabajadores de continuar el Proyecto Bolivariano del Comandante Supremo Hugo Chávez, y del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
La empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) impulsa la seguridad alimentaria en cumplimiento con las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo para el 2023 impulsado por el Gobierno Nacional, produce la deliciosa gelatina en presentación de 125 gr para el disfrute de las familias venezolanas.
Asimismo, la población puede encontrar la gelatina en el abasto de Lácteos Los Andes ubicado en la carrera 19 con calle 31, en Barquisimeto estado Lara.
Prensa Misión Alimentación / Wuillians Salgado


















