Falcón, 01/07/2023.- El Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Corazón de mi Patria” y “Manuelita Sáenz” en el municipio Carirubana, parroquia Judibana realizaron una Feria de Campo Soberano, beneficiando a las familias priorizadas de la Base de Misiones Socialistas “Luchadores de la Patria” con combos proteicos, en cumplimiento de los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y el M/G Carlos Augusto Leal Tellería, Ministro de Alimentación quienes mantienen el compromiso y la dedicación para defender la distribución de alimentos para el pueblo.
Yusmilda Hernández, responsable del CLAP “Corazón de mi Patria” resaltó “teniendo como guía las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo para el 2023, en la región se mantiene el compromiso de estar en cada sector trabajando y brindando la máxima felicidad posible y protección alimentaria para todas y todos, el Gobierno Bolivariano continúa demostrando su gran apoyo en materia alimentaria impulsando el sustento sano con producción nacional”.
Por su parte, Yesenia Castellano, beneficiaria del sector Libertador I, detalló “mi familia pertenece a la gran Base de Misiones Socialista “Luchadores de la Patria”, día a día se demuestra la humilde fuerza revolucionaria a todos los vecinos, en esta oportunidad recibimos con alegría estos combos de proteína en esta bonita Feria del Campo Soberano”.
María Peraza dijo, “estoy muy contenta con todo el equipo de la Misión Alimentación, nuestra comunidad esta beneficiada por la entrega de combos proteicos a precios accesibles, yo estoy firme y pa’lante con esta Revolución”.
El pueblo organizado continúa reafirmando su compromiso social con las familias venezolanas, a través de jornadas en materia alimentaria que vienen a satisfacer y dar calidad de vida, los avances en la recuperación económica y alimentaria han tenido un impacto positivo con el 1×10 del Buen Gobierno, ha sido uno de los grandes logros que resiste ante el cruel bloqueo económico.
Prensa Misión Alimentación / Wilfredo Wever