Cojedes, 28/05/2023.- Enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas para atender a las víctimas de la Guerra Económica, la Misión Alimentación en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) realizó una Jornada de Atención Integral con Feria del Campo Soberano incluida, donde fueron distribuidos combos proteicos de pollo y mortadela a más de 350 hogares de la comunidad Banco Obrero, en Tinaquillo.
El recorrido contó con el acompañamiento del diputado Jhohn Moreno, miembros del Estado Mayor de Alimentación (EMA), los jefes CLAP y los habitantes de la comunidad.
En la jornada de atención se desarrollaron otras acciones direccionadas a la atención médica, donación de medicinas, muletas, sillas de rueda, entre otros. También se contó con la presencia de los movimientos sociales que hacen vida en el estado Cojedes como Somos Venezuela, quien escaneó el Carnet de la Patria y la Misión Sucre asesorando y visibilizando a los emprendedores de la zona quienes ofrecieron productos artesanales a buen precio.
Arcelis Farfán, quien es habitante de la comunidad manifestó sentirse complacida y satisfecha con todas las actividades refiriéndose explícitamente a la organización y trabajo conjunto de las organizaciones sociales, políticas y gubernamentales. Instando la ejecución de estos encuentros con más regularidad, finalmente expresó “me siento muy agradecida con el presidente Constitucional de la República de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y a sus políticas congruentes y acertadas”.
La Misión Alimentación por medio de las Ferias del Campo Soberano protege el sagrado derecho a la alimentación del pueblo, garantizando el acceso oportuno a productos y proteínas de la cesta básica, aplicando los principios de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Misión Alimentación / Yursix Montagne


















