Plan Sunagro Va a la Calle se desplegó en Barinas

Barinas, 21/05/2023.- El equipo de fiscalización de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), se desplegó por los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) La Caramuca y El Vial, ubicados en el municipio capital del estado Barinas en aras de realizar seguimiento, revisión y control en cuanto a la documentación pertinente y guías de movilización de los rubros agroalimentarios, en el marco del Plan Sunagro Va a La Calle.

El programa también contempla la inducción sobre el correcto uso del Sistema Nacional Integral Agroalimentario (SICA) y el Sistema de Control de Recaudación (SICOR), cuyo objetivo es lograr que los sujetos de aplicación hayan cotizado por concepto de trámites y los servicios que ofrecen Sunagro.

En este sentido, en las Plazas Bolívar de la región llanera se mantienen desarrollando jornadas de registro y atención a los sujetos de aplicación y productores de la región, para fortalecer de esta manera del nivel 1 al 6 la cadena agroalimentaria.

El Plan Sunagro Va a la Calle también comprende la inducción y formación a los representantes de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

En Barinas, se continúa impulsando la nueva etapa de crecimiento y desarrollo económico de la Nación, facilitando de manera directa los servicios que ofrecen Sunagro y diversas instituciones, para apalancar las actividades agroalimentarias.

Prensa Misión Alimentación /Ana Raquel Ramírez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP