Bolívar, 12/05/2023.- Durante esta semana las Ferias del Campo Soberano, programa social que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en cumplimiento con las directrices emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, como parte de la protección y bienestar social para el pueblo venezolano.
En esta oportunidad la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) atendió a la Base de Misiones Socialistas (BMS) «Pueblo Heroico» la cual cuenta con 2 mil 380 familias, ubicada en la parroquia Catedral del municipio Angostura del Orinoco, las mismas recibieron 10,50 toneladas del combo proteico.
Donis Díaz, responsable de la BMS, señaló que esta jornada de alimentación tiene como referencia el trabajo conjunto, entre el Poder Popular y las instituciones del Estado, «de verdad agradecida por el éxito de esta actividad en nuestra comunidad, sabemos del esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro, nosotros como líderes estamos trabajando de la mano con las empresas del Estado para garantizar los alimentos a la comunidad, seguiremos avanzando siempre juntos”.
Irene Obispo, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, comenta los avances obtenidos gracias al implementación del 1×10 del Buen Gobierno, «es una de las herramientas que nos ha dado el Gobierno para resolver de forma eficaz nuestros problemas. Nosotros de 3 planteamientos ya hemos tenido 2 respuestas oportunas y viables, el alumbrado de las calles y la reparación de botes de aguas blancas y también servidas, y la comunidad agradecida con el presidente Nicolás Maduro».
La Misión Alimentación se mantiene desplegada en el territorio bolivarense con el fin de garantizar el abastecimiento soberano de las familias venezolanas, con la distribución de alimentos de calidad y a bajos costos, como parte de las políticas alimentarias que desarrolla el Ejecutivo Nacional.
Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra



















