Bolívar, 21/11/2022.- En una nueva jornada realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se desplegó la Feria del Campo Soberano, en la parroquia 5 de Julio del municipio Caroní, en donde se hizo la distribución de 6.7 toneladas de combo proteico.
En el marco de la celebración del 73° aniversario del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Gobierno Bolivariano lo festejó con más atención al pueblo bolivarense. En un despliegue de compromiso y entrega hacia los sectores más populares, en donde las propuestas del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en materia de alimentación han sido acertadas, logrando cubrir amplios espacios en la entrega de atención social.
Es así, como en esta oportunidad se benefició a la Base de Misiones Socialista (BMS), «Minas de Cacahual/8va Estrella» ubicada en la parroquia 5 de Julio, del municipio Caroní, desde esta localidad se realizó la Feria del Campo Soberano en la que unas 1.347 familias del referido sector recibieron 6.7 toneladas de combos proteicos, teniendo en cuenta que, el alcance de la entrega son 5 mil 388 personas y las mismas están agrupadas en 12 Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En tal sentido, la misionera Arelis Marcano, comenta el desarrollo de esta actividad «somos una parroquia combativa y siempre nos mantenemos firmes con el proceso, y es que hay una retribución Pueblo-Gobierno. Agradecemos por estar hoy aquí, hoy es día de felicidad y celebración son más de mil 300 familias que reciben hoy la proteína. Esto fue un trabajo en conjuntos líderes del CLAP, de Ubche, representante comunales todos trabajando con el mismo fin, llevar satisfacción y respuesta a nuestros vecinos».
Para Grecia Bastardo, líder de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCHE), reconoce los avances y mejoras para su comunidad «gracias a la implementación del 1×10 del Buen Gobierno, nuestro sector ha podido dar respuestas y resultados positivos a las necesidades existentes, hoy tenemos mejor alumbrado público, hemos resuelto botes de aguas servidas y un mejor manejos de las prioridades, gracias al presidente Nicolás Maduro».
Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra


















